Como cuento en la presentación del blog, éste nació gracias a una exposición sobre un libro de Alejandro Braña. Con los años le conocí personalmente y ayer al conocer la noticia de su repentino fallecimiento me dejo impactado. Desde aquí mi pequeño homenaje. Os dejo el texto que le dedica Mariam, ella ha participado en este blog desde el principio y gracias a él nos conocimos y es una gran amiga.
“Buena persona, gran profesional, siempre amable, siempre dispuesto. Nos unió el amor por la Arquitectura de Indianos. Sus libros serán la mejor muestra de su legado, de su pasión por la fotografía, con cientos de edificios retratados, algunos en pie, otros camino de desaparecer. Eso le hará casi eterno, aunque de otra forma y manera.
63 años son muy pocos para vivir...”
Aquí dejo el enlace de su página web:
https://asturiaspordescubrir.com/
Retrato tomado de:
https://www.fotografiadesdecero.net/alejandro-brana/
Roberto, reconforta un poco y se agradece mucho leer palabras dirigidas a nuestro común amigo. Las tuyas y las de Mariam. Siempre merecidas. Asimismo, yo soy seguidora y relectora de tu blog, últimamente también parado. Sé que no siempre es fácil para ninguno mantener el ritmo de publicar o participar.
ResponderEliminarEn el blog de Alejandro nos estamos "reuniendo". ¿Te apuntas?
Un abrazo
(Perdón, no pretendía mandarlo sin nombre)
ResponderEliminarRoberto, reconforta un poco y se agradece mucho leer palabras dirigidas a nuestro común amigo. Las tuyas y las de Mariam. Siempre merecidas. Asimismo, yo soy seguidora y relectora de tu blog, últimamente también parado. Sé que no siempre es fácil para ninguno mantener el ritmo de publicar o participar.
En el blog de Alejandro nos estamos "reuniendo". ¿Te apuntas?
Un abrazo
Por supuesto que sí. Cuando Mariam me llamo para darme la noticia nos dejó muy afectados. Hasta hoy no he leído los comentarios en la página web de Alejandro porque él solía autorizarlos antes de publicarlos. Me pondré en contacto con Iñigo para que cuente con nosotros si se hace algo en Gijón.
ResponderEliminarUn abrazo Maite.
Sí, Alejandro moderaba los comentarios en algunos concursos o la primera vez que escribíamos. Luego, a los habituales, ya no. Tampoco sabíamos si su blog seguiría abierto a comentarios y -por ahora, y ojalá siga así- es posible escribir. Eso nos está permitiendo otra forma de reagruparnos. Seguro que Íñigo te habrá contado. Un abrazo a Ascen y a ti :)
ResponderEliminar