martes, 30 de noviembre de 2010

CUMPLIMOS UN AÑO

Hoy cumplimos un año. Este blog, que nació como ejercicio práctico de un cursillo con unas pocas fotos que teníamos, ha ido poco a poco engordando y ya llevamos más de 150 casonas. Todavía nos quedan muchas en la tarjeta fotográfica y las que iremos ampliando. Durante este tiempo hemos ido evolucionando y ha nacido también el blog de casonas de Vizcaya, que aunque va lento empieza a coger algo de contenido. Como escribí en algún comentario no soy ni arquitecto, ni periodista, ni fotógrafo, ni asturiano por lo que hay que comprender mis limitaciones, no puedo contrastar todas la informaciones. Como escribí en la presentación el blog es una disculpa para hacer excursiones por Asturias e ir conociendo sus Concejos y así seguiremos. No puedo olvidar ni dejar de agradecer a los seguidores y a todos los que habéis contribuido a enriquecerlo con vuestros comentarios.
Para celebrar el aniversario que mejor casona que Villa Rosario en Caravia con la que abrimos el blog.

5 comentarios:

  1. ¡Felicidades!

    Te sigo desde que descubrí el blog aunque no suelo escribir comentarios. Me parece una página muy interesente para los que nos gustan las casas de indianos (o simplemente las casa), yo disfruto sobre todo de las fotos. Me gustaría que se pudiesen ver interiores también, pero supongo que para un particular eso es prácticamente misión imposible.

    Un saludo y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ana. La verdad es que le echo bastante cara pero es difícil entrar dentro, además muchas de ellas están cerradas.

    ResponderEliminar
  3. Aprovechando tu primer aniversario quería felicitarte y darte las gracias al mismo tiempo. Soy Alejandro Braña, el autor de “Un Viaje en el Tiempo”, y te agradezco la referencia continua que haces al libro y a la editorial en la cabecera de tu blog. Hace meses que te sigo y veo que recorres algunas zonas de manera exhaustiva con hallazgos extraordinarios.
    Yo he estado bastante ocupado terminando el nuevo libro sobre Indianos (otra vez) y estrenando la nueva web/blog que va a sustituir a la anterior. Estamos en esta nueva dirección: http://www.asturiaspordescubrir.com/
    Gracias de nuevo y felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Estaba esperando la publicación de tu nuevo libro “Asturias, tierra de indianos” ya que los anteriores me han gustado mucho y servido de ayuda para conseguir datos de indianos y quienes diseñaron o construyeron sus casas. El pasado sábado al llegar a Llanes lo vi en una librería y lo compré, me parece estupendo, las fotografías son impresionantes sobre todo la de la portada. Espero seguir disfrutando de tus libros y que nos sigamos en los respectivos blogs. Un saludo. Roberto Urruticoechea.

    ResponderEliminar
  5. No sabía que "teníamos" nuevo libro. ¿Adivináis qué me van a traer los Reyes Magos? El anterior me pareció estupendo, así que felicidades también para Alejandro.

    ResponderEliminar